23 de septiembre de 2010

La típica doble "h"

votar

¿Hartura o Hambre?

Ni se. El caso es que esa doble H me está afectando.

Una de ellas incluso podría evitarla. Pareciera fácil. Aunque no se crean, tampoco sería sencillo. Para evitarla tendría que hacer un profundo análisis, (que no digo que fuera psico), sobre la histórica relación entre mis grasientas celulas y aquellas otras, que también deben ser células, aunque son más conocidas como hidratos, golosinas, chucherías...

No. No es tan fácil evitar esa H.

¿Y la otra? Quizás esta sí. Aunque para ello tendría que dar un cambio fuerte, pero que muy fuerte, no se si a toda mi existencia, pero sí a una parte notable de ella.

Mientras decido que hacer con las dos o con una de las H, me voy a aferrar a otra que me parece muy salvadora, la H de Humor.

Este vídeo es clásico, pero siempre suele sacarme la mejor de mis sonrisas (que cursi, verdad?)

No hay comentarios: